Personalizado, telefónico y/o con guía visual en su pantalla.
para resolver contratiempos sin demoras ni traslados.
Concepto: |
Horarios del servicio |
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Soporte Técnico, Capacitación, Re instalaciones, Resolución de incidencias |
Lunes a Viernes de 10 a 17 hs |
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Para solicitar este servicio debe dirigirse al siguiente mail: |
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Datos de contacto para solicitar este servicio: Teléfono: +54 (11) 5948 - 2000 Oficina Central | Área de Desarrollo y Servicio Técnico |
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Nuestro compromiso es seguir brindándoles el mejor servicio y fortalecer nuestra relación comercial, es por ellos que para brindar mayor asistencia a nuestros clientes, hemos incorporado el servicio de Soporte Técnico (telefónico y con guía visual en su pantalla). |
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Concepto: |
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Se trata de un servicio especialmente diseñado para cubrir soporte técnico, asesoramiento, capacitación y cualquier otra necesidad de nuestros clientes relacionada con la plataforma AdmFull. |
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Caracteristicas: |
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El servicio puede ser solicitado dentro de los horarios de soporte técnico, es arancelado (salvo que se posea un abono mensual o anual), y garantiza recibir el soporte entre las primeras 6 horas y hasta las siguientes 24 hs, salvo que se solicite la tarde del ultimo día de soporte en ese caso se brindara el mismo el primer día de soporte de la semana siguiente. La contratación mínima es de un periodo de cuatro horas de soporte, pudiendo extenderse este periodo en caso de que la necesidad lo amerite. |
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Formulario de contacto:
Si la consulta se realiza a través de e-mail o formulario la misma será respondida dentro de las 24 horas de receptada