soporte Técnico

Una solución integral para administrar consorcios |    (   0   1   1   )      4 3 9 3 - 3 6 9 3

Personalizado, telefónico y/o con guía visual en su pantalla.

para resolver contratiempos sin demoras ni traslados.

 

Concepto:

Horarios del servicio

Soporte Técnico, Capacitación, Re instalaciones, Resolución de incidencias

Martes, Miercoles y Jueves de 09 a 17 hs

Para solicitar este servicio debe dirigirse al siguiente mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Datos de contacto para solicitar este servicio:

Teléfono: 011 4393 -3693 

Oficina Central | Área de Desarrollo y Servicio Técnico: Viamonte 845 piso 11 "J" CABA.

 

Nuestro compromiso es seguir brindándoles el mejor servicio y fortalecer nuestra relación comercial, es por ellos que para brindar mayor asistencia a nuestros clientes, hemos incorporado el servicio de Soporte Técnico (telefónico y con guía visual en su pantalla).

Concepto:

Se trata de un servicio especialmente diseñado para cubrir soporte técnico, asesoramiento, capacitación y cualquier otra necesidad de nuestros clientes relacionada con la plataforma AdmFull.

Caracteristicas:

El servicio puede ser solicitado dentro de los horarios de soporte técnico, es arancelado (salvo que se posea un abono mensual o anual), y garantiza recibir el soporte entre las primeras 6 horas y hasta las siguientes 24 hs, salvo que se solicite la tarde del ultimo día de soporte en ese caso se brindara el mismo el primer día de soporte de la semana siguiente.

La contratación mínima es de un periodo de cuatro horas de soporte, pudiendo extenderse este periodo en caso de que la necesidad lo amerite.

     

 

Formulario de contacto:

 

SOPORTE TECNICO
Defina solicitud:
Tipo de soporte:
Su Empresa:
Su Nombre:
Su Mail:
Su Telefono:
Motivo solicitud:

Si la consulta se realiza a través de e-mail o formulario la misma será respondida dentro de las 24 horas de receptada